Farmacia en Valladolid

Servicios

  • Nutricosmética y Dermocosmética

    Nutricosmética y Dermocosmética

    Te asesoramos y te ofrecemos una amplia gama de productos dirigidos al cuidado de la cosmética y la nutrición. Sentirte bien y saludable es más fácil si te cuidas por dentro.
  • Pruebas analíticas

    Pruebas analíticas

    Realizamos la determinación rápida de los principales parámetros analíticos, contribuyendo al control y la optimización del tratamiento farmacológico. Ofrecemos recomendaciones y pautas para promover el control de estos parámetros.
  • Formulación Magistral

    Formulación Magistral

    Estamos especializados en la preparación de fórmulas magistrales, medicamentos destinados a la patología de un paciente específico. Se prepara por un farmacéutico especializado, y bajo su dirección, siguiendo la prescripción de un médico que ha detallado las sustancias que debe incluir.

Otros servicios

Control de la tensión

Te ayudamos a controlar tu presión arterial y el peso corporal. Realizamos un seguimiento para poder saber cuáles son los niveles de presión arterial del paciente y realizamos un cálculo del riego vascular para proporcionar un tratamiento especializado a cada cliente.

Embarazo y lactancia

Ofrecemos una amplia gama en productos de nutrición y cuidado para el embarazo y la lactancia, entre ellos encontrarás: nuestros productos alimenticios como suplementos, sacaleches..., cremas y productos dermatológicos que ayudan al aumento del colágeno y la firmeza de la piel, geles íntimos, anti-estrías…

Recién nacidos e infantil

Disponemos de todos los productos necesarios para la llegada de los pequeños al mundo. Tu bebé debe tener la mejor alimentación y cuidado, para ello te proporcionamos los suplementos y productos nutricionales que tu bebé necesita. Ofrecemos una amplia gama de productos de alimentación (saca leches, biberones, fortificador de la leche materna, potitos, complementos alimenticios…, productos de higiene (pañales, baberos...) y accesorios como (chupetes.)

Complementos alimenticios y productos dietéticos

Es importante que en tu dieta se encuentren todos los minerales y vitaminas que tu cuerpo necesita. En nuestra farmacia te ofrecemos los complementos alimenticios necesarios para tu cuerpo. Una dieta adecuada contribuye al bienestar de tu cuerpo por dentro y por fuera, ya que fortalece el sistema inmunológico y ayuda a prevenir o recuperarse más fácilmente de posibles enfermedades. Consulta nuestros productos.


 

Productos de nuestra farmacia

productos de la farmacia 1 
productos de la farmacia 2 
productos de la farmacia 3 

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 982 813